Sobre nosotros

Alma: es aquéllo que da vida, aliento y fuerza. También la parte interior de algunos objetos y por qué no, edificios. El Alma de este edificio, Panoramis, está formado por cada una de las personas que lo han diseñado, construido, las que trabajan en él. Y, sobre todo, por sus visitantes, que dotarán el Alma de una larga e intensa existencia.

Panoramis posee una ubicación privilegiada. Su localización al final del Paseo Marítimo, frente al mar, garantiza su éxito como punto de encuentro y consolida el carácter del proyecto como Centro de Ocio. Esta ubicación potencia el comportamiento lúdico del proyecto y contribuye por su alto interés paisajístico a la creación de zonas claramente diferenciadas y al aprovechamiento de áreas exteriores para plazas y terrazas.

El proyecto Panoramis tiene un gran atractivo visual que actúa como efecto escaparate y que sin duda tendrá gran repercusión dentro de la ciudad de Alicante.

Panoramis actúa como una prolongación de la ciudad hacia el mar creando una nueva fachada integrada al ambiente náutico con la utilización de elementos ligeros y materiales adecuados a dicho ambiente, confundiéndose con los mástiles de los barcos que custodian su fachada hacia la dársena interior.

Panoramis nace con la clara vocación de convertirse en el lugar de encuentro y diversión de los habitantes de la ciudad y también de sus turistas y visitantes. Su variada oferta hará posible que en las distintas áreas se encuentren desde el más moderno complejo cinematográfico hasta diferentes tipos de zonas de juego.

Una oferta de restauración para todo tipo de gustos y niveles adquisitivos.

Música y espectáculos… Tiendas de moda y complementos… El ocio y la cultura más actual.

Espacios y cesiones de mall Te brindamos la posibilidad de colocar en un reducido espacio del centro comercial tu stand o negocio durante un tiempo limitado y a un precio muy competitivo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos para consultar tus dudas.